Puedo acompañarte a gestionar el miedo

Si estas decidido a superar tus miedos para tener una vida más tranquila o estás a un paso de decidirte, puedo acompañarte en ese camino.

El primer miedo siempre es el pedir ayuda a un especialista y lo que eso significa (qué dirá la gente, me preguntarán sobre temas privados, lo pasaré mal…). Si has llegado hasta aquí, quizás estés en ese punto. Así que enhorabuena, estás en marcha y ya has comenzado a trascender tus miedos.

El trabajo terapéutico te aportará herramientas para reconocer lo que te limita, lo que te hace daño y, además, lo que quieres y lo que te impide lograrlo.

Estaré encantado de recibirte en mi consulta de Barcelona.

El enfoque desde el que parto es la Terapia Gestalt

La terapia Gestalt te ayudará a ir deshaciendo los nudos que se han ido formando a lo largo de tu vida, a ir aflojando creencias y obligaciones. El camino consiste en ir poco a poco revisando las  actitudes o comportarnos de tu día a día. Vivenciarás de qué manera respondes ante las demandas externas, que te limita o te asusta y que  herramientas tienes para salir de ahí

¿Haces realmente lo que quieres hacer o por el contrario te dejas llevar por lo que te dicen los otros? ¿Acumulas frustración y cada vez estás metido en una vida que no te gusta? ¿Quieres cambiar y te da miedo el cómo o las consecuencias de tu cambio?

El trabajo terapéutico de dará herramientas para salir de tu zona de bloqueo y a superar tus miedos.

Aunque lo más importante es tu motivación y tus ganas de cambiar. Sin ellas ningún cambio es posible

¿Te atreves a dar el primer paso?